Brilla Will Smith en serie de Netflix

'Bright', la primera cinta de gran presupuesto de la plataforma, tiene 11 millones de espectadores

La ambiciosa apuesta de Netflix Inc. a las grandes producciones ha tenido una recepción entre la audiencia digna de una película de cine de gran presupuesto.

Bright, con Will Smith, atrajo suficientes espectadores en sus primeros tres días en la plataforma de streaming como para competir con el público de fin de semana de estreno de varias de las mejores películas de Hollywood este año, según datos de Nielsen.

Del 22 al 24 de diciembre, Bright obtuvo 11 millones de espectadores solo en Estados Unidos, anunció Nielsen.

Si esos espectadores hubieran pagado el precio promedio de una entrada a cine de alrededor de 9 dólares, habría sido un debut de 99 millones de dólares en la taquilla, más o menos lo mismo que registró The Fate of the Furious, de Universal Pictures, en abril.

Algunas advertencias sobre esos números: los suscriptores de Netflix usan el servicio para obtener una variedad de programación, y es posible que no hubieran pagado para ver Bright si sólo estaba disponible en las salas de cine.

Y Netflix no está de acuerdo con la metodología de Nielsen, en parte porque sólo mide las reproducciones en los televisores, dejando por fuera las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR