Brillan más con premio

Después de recibir sus tablas de surf, los ídolos premiados en los Teen Choice Awards optaron por navegar entre sus fans con agradecimientos y palabras emotivas.

Con preseas honoríficas, Taylor Swift y los Jonas Brothers protagonizaron la fiesta de anoche (celebrada por primera vez en Hermosa Beach, California) con sencillez, afirmando que jamás serán perfectos y que, al igual que todas las personas, han tenido momentos difíciles.

"Una cosa que desearía haber sabido cuando era adolescente es que los errores son inevitables. En la vida, todos vamos a tener algunos rasguños. Estamos viviendo en un mundo y tiempo locos, así que por favor, sé amable contigo mismo y defiéndete a ti mismo", dijo Swift, quien recibió el primer premio Icon.

Los Jonas Brothers, quienes regresaron este año a la música, estuvieron presentes a lo largo de la gala mediante cápsulas en las que recordaban sus participaciones en los premios, aparecieron al final tras una divertida introducción del actor Jack Black, en un intento por hablar español.

"Creo que para nosotros, lo más importante es que compartamos con ustedes que esas cosas por las que sienten que están siendo señalados o intimidados, algo que los define en la adolescencia, pueden convertirse en lo que los hace especiales. Es su regalo, es su poder", dijo Kevin al recibir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR