¡Brillante!

Con el Tour Volver de Ana Torroja nada es lo mismo y todo es diferente.

La cantante describió así su show, y no se equivocó, pues su nueva gira viste a la moda éxitos que la catapultaron como un ícono del pop español desde hace más de tres décadas.

Previo a que la madrileña saliera al escenario, a las 21:22 horas, hubo una cuenta regresiva de 10 minutos para su show y se encendió una pantalla al centro con imágenes de televisores antiguos que proyectaron momentos históricos, y videos de música de los 80. El público vio pasar el tiempo.

Ana llegó con un look brillante acompañada por cuatro músicos y con una onda musical pop y electrónica para presentar hits que grabó con Mecano, como "El Cine", "Ay, Qué Pesado" y "Me Colé en una Fiesta".

"Muchas gracias, a ver si una amable luz y una amable persona me puede aflojar esto", dijo al referirse al pedestal del micrófono.

"Muy buenas noches, queridos regiomontanos adorados, ¿cómo están? Nosotros estamos de verdad muy felices de estar aquí. Los echábamos de menos", saludó.

Para la artista, la gente regia tiene una energía inigualable, y eso quedó demostrado, pues el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR