A brillar de Azul

Con el brillo de sus seleccionados, Cruz Azul quiere hacer historia en la frontera.

La Máquina buscará ligar 11 victorias hoy en su visita al FC Juárez, con lo que fijaría su mejor racha de triunfos en el futbol mexicano, para lo que echarán mano de Orbelín Pineda, quien tuvo una buena actuación con el Tri, en el amistoso del martes pasado ante Costa Rica, y de Roberto Alvarado, vital en la Selección que ganó el Preolímpico en Guadalajara.

Si los celestes logran domar a los Bravos, se quedarían a una victoria de la mejor racha de triunfos del balompié nacional, conseguido por el León, en el Clausura 2019, y por el Necaxa, en la Temporada 1934-35.

Luis Romo y Sebastián Jurado no fueron convocados por Juan Reynoso.

ORBELÍN PINEDA

Es uno de los magos de Cruz Azul, encargado de darle verticalidad al conjunto cementero, con pases filtrados para el delantero Jonathan Rodríguez.

ROBERTO ALVARADO

Fue parte importante del Tri que ganó el Preolímpico en Guadalajara, pero ya está de vuelta con Cruz Azul para ayudarlo a destrabar partidos, como podría ser el de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR