Brillará Navidad internacional

Figuras de la Pirámide de Chichén Itzá, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad y de otros íconos internacionales llegarán a la Ciudad con la tercera edición de Luztopía, que iniciará el jueves 21 de noviembre.

Durante un recorrido de 2 kilómetros por el Paseo Santa Lucía, los visitantes disfrutarán de las más de 200 piezas gigantes e iluminadas que integran el festival de las luces, que este año tendrá la temática "Viaje por el Mundo".

Además de los clásicos diseños de la Navidad brillarán otras estructuras con la forma de símbolos como la Torre Eiffel, en París; el Taj Mahal, en Agra; la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, y la Catedral de San Basilio, en Moscú.

"Van a poder encontrar, del lado norte del Lago de las Olas, figuras representativas de diferentes países de todos los continentes", expresó ayer Anabel Mellado, directora de producción de Luztopía, al anunciar el paseo.

Otra novedad de esta edición, en la que esperan recibir a 650 mil visitantes y estará hasta el 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR