Brinca y se echa a 4

UN APARENTE choque por alcance ocasionó ayer que una camioneta brincara el camellón de la Avenida Morones Prieto, impactara de frente a 4 vehículos y terminara en el lecho del Río Santa Catarina con saldo de al menos 8 lesionados.

Socorristas de las cruces Roja y Verde auxiliaron a Érick Francisco Arévalo Gil, Luis Martínez Aguilar, de 32 años, y a Susana Rita Cantú Mata, de 46, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona del IMSS.

Al Hospital Oca fueron llevados Miguel Ángel Rodríguez Alvarado, de 27 años, y Aldo Iván De Gives Miranda, de 28.

Diana Patricia Peraza Hernández, de 34 años; Silvia Laura Morales Ortega, de 32, y Patricia Ayala Peraza, de 3, fueron internadas en el ISSSTE Regional.

El aparatoso percance que movilizó a paramédicos, rescatistas de Protección Civil municipal y estatal, y de Bomberos, fue reportado alrededor de las 16:15 horas, a la altura del Parque España.

Según las primeras investigaciones de Rolando Zúñiga, capitán de Tránsito de Monterrey, Arévalo Gil, conductor de la camioneta Dodge de la empresa aislante de concretos Admix Tech, quedaría como presunto responsable, mientras el Ministerio Público en Asuntos Viales termina la investigación.

El uniformado vial estableció que la camioneta pick up se desplazaba por Morones Prieto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR