Se brincan los chiquitos

El Estadio BBVA Bancomer vivió ayer su primera "invasión" desde que se inauguró.

Cientos de niños y jóvenes burlaron la seguridad interna del estadio y saltaron hacia la cancha después de que los jugadores habían terminado su entrenamiento, el cual estuvo abierto al público.

En el Día de La Raza, los Rayados tuvieron como invitados a cerca de 4 mil 500 alumnos de sus escuelas de futbol, quienes acudieron acompañados de familiares y coordinadores de cada escuela.

La tribuna Norte del "Coloso de Acero" lució casi llena por las nuevas camadas en formación del club albiazul, quienes disfrutaron del entrenamiento del equipo y aplaudieron algunas jugadas.

A las 9:30 horas que comenzó la práctica, los niños ya esperaban ansiosos a los jugadores, quienes trotaron alrededor del campo.

En las pantallas del estadio, como si fuera un día de juego, se proyectaron las imágenes donde los jugadores invitan hacer ruido. El entrenamiento consistió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR