Brinda AMLO a Barbosa apoyo del gobierno federal.

El gobierno federal apoyara al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, en todo lo que se necesite, "con eso y mas", brindo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En un dialogo con la comunidad del Hospital Rural de Ixtepec, como parte de la gira de trabajo que realiza por esta entidad, agradecio a Barbosa el apoyo en las acciones conjuntas que realiza su gobierno con las autoridades federales.

"Y decir aqui en Ixtepec que no vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal con todo lo que se necesite, con eso y mas Miguel", destaco ante autoridades federales y locales del sector salud.

El Jefe del Ejecutivo tambien pidio a los habitantes de este municipio poblano que le ayuden a empujar al "elefante echado, reumatico y manoso" que significa la administracion publica, al cual ya se logro poner de pie, pero hay que empezar empujarlo para que camine, "es un cuerpo de avance lento".

"Pero entre todos tenemos que ayudar para sacar adelante a nuestro querido Mexico, ese es el objetivo principal, sacar de la pobreza a nuestro pueblo y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR