Brindan se Capacitación a Docentes de Tabasco, Campeche y Veracruz

Boletín R y TV 1846

Villahermosa, Tabasco a 07 de septiembre de 2015

Brindan SE capacitación a docentes de Tabasco, Campeche y Veracruz

Con el propósito de fortalecer los conocimientos y las competencias didácticas de los maestros en servicio de Educación Técnica Agropecuaria, quienes participarán en la próxima evaluación del desempeño que se realizará en este ciclo escolar, la Secretaría de Educación (SE) inauguró el curso regional de capacitación para la evaluación docente de los estados de Tabasco, Campeche y Veracruz.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), donde durante dos días cerca de 200 docentes pertenecientes a este subsistema conocerán la importancia de la evaluación, el director de Educación Media de la SE, Romel Paredes Cruz, llamó a los maestros de la región a afrontar con responsabilidad la nueva Ley del Servicio Profesional Docente, para dar cumplimiento a sus funciones y responsabilidades:

Audio 1

Entra: Este curso...

Sale: por el hecho de estar aquí

Luego de inaugurar este encuentro, en representación del secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, el director de Educación Media, puntualizó que con esta capacitación también se busca proporcionar a los docentes conocimientos actualizados y herramientas que les permitan ofrecer servicios acordes a las exigencias de la Reforma Educativa, en beneficio de los estudiantes de nivel medio superior.

A la vez, el director Técnico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR