¡Broncas al mayoreo!

Inconformes que dijeron ser comerciantes de la Central de Abasto (Ceda), bloquearon ayer Circuito Interior, entre los Ejes 5 y 6 Sur por alrededor de 7 horas.

Los manifestantes consideraron que autoridades de la Ceda buscan privatizar el lugar, además de que aseguraron que incrementaron cuotas de 100 a 670 pesos por gastos de operación.

Por ello pidieron la renuncia de Leyla Méndez, quien dijeron, es asesora del administrador del Fideicomiso de la Central de Abasto, Héctor García.

Los vendedores, quienes iniciaron su protesta pasado el mediodía, también exigieron la renuncia de Marisol Silva, del área Jurídica de la Ceda.

Ayer aproximadamente a las 18:30 horas, los manifestantes amagaron con vender productos del campo sobre Eje 5 si ambas personas no eran separadas de sus cargos.

Así lo había referido Adán Bautista, presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR