Le brota al Turco código postal

El "Turco" pudo haber abandonado al barrio, pero el barrio nunca salió de él.

En la Semifinal del pasado Mundial de Clubes entre Monterrey y el Liverpool, Antonio Mohamed se enfrascó en una discusión con su similar Jürgen Klopp por las constantes reclamaciones de ambos al árbitro; el técnico de Rayados no se quedó con las ganas y, muy a su manera, le recriminó al estratega campeón de la Champions.

"Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo.

"Así que me parece que le dije: 'la concha bien de tu madre, a quién te comiste, puto'. Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", declaró.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR