Brotan más muertitos

Tonalá.- De la casa de seguridad de Santa Cruz de las Huertas, en el Municipio de Tonalá, que la Fiscalía del Estado aseguró el sábado sábado, habían sacado hasta ayer 7 cadáveres y 9 bolsas presuntamente con restos humanos.

La dependencia estatal encargada de perseguir delitos aseguró que los trabajos en el domicilio continuaban hasta ayer en la búsqueda de más víctimas, aunque hasta el cierre de esta edición no se habían informado de más hallazgos.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía, 3 de los cuerpos fueron encontrados en una habitación desde ese sábado, y otros cuatro fueron localizados enterrados en fosas clandestinas dentro del domicilio ubicado en Reforma 35, entre Iturbide e Independencia, esto entre el sábado y ayer.

En las 9 bolsas podrían contabilizarse también al menos 9 cuerpos, no obstante, el personal forense aún trabaja en ello, pues las labores se complican debido a que algunos de ellos están desmembrados y en avanzado estado de descomposición.

Las labores en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR