Sin brújula

Lo que se suponía iban a ser unas vacaciones escolares por Europa y el posible inicio de un romance para Peter Parker, sufre un contratiempo: Spider-Man deberá dar la cara por la Tierra.

En Spider-Man: Lejos de Casa, cinta donde colisionan acción, aventuras y efectos especiales, el trepamuros (Tom Holland) se pondrá en riesgo una vez más para salvar las cosas, aunque no sin antes dudar en su lugar como superhéroe.

Porque, tras los sucesos de Avengers: Endgame, ya no cuenta con su mentor y guía, Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.).

"Me sentí sumamente comprometido y motivado con la dirección que tomó esta historia, porque todo se basa, hablando de Peter, en su lealtad y su pasión por la vida.

"Los acontecimientos previos lo llevan a sentirse perdido, pero la unión de unos personajes que amenazan a la humanidad lo hacen salirse de esa burbuja en la que se encierra y sale a pelear, sale a luchar", comentó Holland.

Nick Fury (Samuel L. Jackson), antiguo jefe de S.H.I.E.L.D., le pedirá a Peter que se enfrente a una nueva amenaza: cuatro enormes Criaturas Elementales (tierra, aire, agua y fuego).

Surgidos de un agujero desgarrado en el universo, estos seres monstruosos son una consecuencia más del combate de los Vengadores contra el titán loco Thanos.

En su quinto título dentro del Universo Marvel, Holland, de 23 años, se sintió más cómodo y como un mejor actor, de la mano del director Jon Watts, aseguró.

"Creo que utilicé todo lo aprendido en la escuela y fue como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR