Bruselas Acoge Segunda EdicióN de SalóN Del Chocolate

(Material con apoyo fotográfico)

Bruselas, 6 Feb (Notimex).- Bruselas reafirma su vocación de capital europea del chocolate al acoger, entre hoy y domingo, la segunda edición del mundialmente conocido Salón del Chocolate, en la que se esperan más de 30 mil visitantes.

El éxito del año pasado llevó a los organizadores a desplazar el evento al centro de exposiciones Brussels Expo, donde tienen a disposición cerca de seis mil metros cuadrados -frente a cuatro mil en 2014- para repartir entre 80 expositores y una veintena de profesionales.

Además de comprar y degustar creaciones exclusivas y admirar exposiciones de esculturas de chocolate y fotos relacionadas con el producto, los visitantes están invitados a participar en cursos de confitería, conferencias, talleres y demostraciones de recetas.

También se han organizado una serie de animaciones y talleres especiales para los niños. Sin embargo, la atracción mas esperada del salón es el ya tradicional desfile de trajes de chocolate, que se repite en las 20 ciudades de todo el mundo donde el Salón del Chocolate, creado en París, en 1995, se ha expandido.

En Bruselas serán dos desfiles diarios, animados por el grupo Calema, originario del archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe, país conocido como «la isla chocolate».

Bélgica se tornó el epicentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR