Bucea hombre para siempre

EL SALTO.- El canal al que están acostumbrados los vecinos de las Colonias Las Pintas, se convirtió en la principal atracción, pues ayer fue localizado el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Los habitantes tuvieron vista panorámica y sin obstrucciones, en el canal conocido como Nardo, hasta que llegó la Policía de Tlaquepaque, acordonó la zona y los alejó cuando eran poco después de las 9:30 horas.

La persona fallecida fue localizada en Antigua Carretera a Chapala, cerca de Calle Gardenia, lo que se encuentra en los límites entre Tlaquepaque y El Salto.

"Este reporte lo bajan a las 8:15, únicamente hacia personal de El Salto y vuelven a referir otro reporte a las 9:15 ya localizando a la persona", explicó un comandante de Tlaquepaque.

Abundó que la Policía de El Salto recibió el reporte pero en la búsqueda conjunta con la Guardia Nacional no encontraron a la persona; finalmente, Tlaquepaque acudió y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR