'Buchaca' sera el Rey de la Alegria del Carnaval de Veracruz 2019.

Veracruz, 19 Dic (Notimex).- Victor Rene Gonzalez Azamar "Buchaca", con el distintivo rojo, sera el proximo Rey de la Alegria del Carnaval de Veracruz 2019, al cumplir con todos los requisitos y al haber reunido 1 millon 375 mil 50 votos (pesos).

Mientras que, el candidato del distintivo azul rey, Fausto Santiago Ramos "Fineso", sera el Princeso Primero, al reunir la cantidad de 125 mil 50 votos (pesos).

A

Luego de cumplirse el termino estipulado por la convocatoria a Rey de la Alegria, se llevo a cabo el acto de Computo Final para elegir al soberano del Carnaval de Veracruz 2019 "El mas alegre del mundo" que se efectuara del 27 de febrero al 5 de marzo del siguiente ano en la zona conurbada.

El presidente del comite organizador, Luis Antonio Perez Fraga, agradecio a los participantes por su esfuerzo y trabajo en toda su candidatura y los exhorto a contribuir a que esta festividad siga siendo la favorita del turismo local e internacional.

Tambien agradecio a Fernando Yunes Marquez, alcalde de Veracruz, por las facilidades para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR