¡Qué buen Ferro!

Ser estrella de la pantalla chica y debutar en la grande con un rol protagónico es la suerte que ha tenido Carlos Ferro, quien es querido en todos lados.

El galán de telenovelas estelariza junto a Ana Serradilla la versión mexicana de La Boda de Mi Mejor Amigo, que llegará a las salas en una fecha especial, el Día del Amor y la Amistad.

Con esta historia historia, que en su versión original reunió a Julia Roberts, Dermot Mulroney y Cameron Díaz y que recaudó más de 300 millones de dólares de taquilla, el actor espera correr con buena suerte.

"Yo creo que es cosa de suerte. En toda mi carrera he sido un actor que, a donde me llamen, ahí voy a estar y ahí voy a trabajar", indicó.

El deseo de hacer una comedia romántica llegó a Ferro justo cuando estaba trabajando en el drama de Caer en Tentación, una telenovela que lo colocó en el gusto de la audiencia.

"Creo que soy un consentido del universo o de Dios, porque un día le dije a Silvia Navarro: 'como que tengo ganas de hacer una comedia romántica'. Así empecé con esta sensación de querer hacer algo distinto, tenía esta espinita, y de repente surge la posibilidad de hacer el casting.

"Me llaman y me dicen que harán la versión de La Boda de Mi Mejor Amigo y dije: 'madres, ahí está'", contó sonriendo vía telefónica. "Hice casting como todos y me lo gané. Es una cosa de suerte, de momento, de chamba y de ir a luchar por lo que uno quiere".

El originario de Torreón indicó que a él le cayó de maravillas el personaje de Manuel, pero a ciertas personas no tanto, pues así se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR