¡Qué buena defensora!

Bhei Dietrich sacó las uñas para defender a su esposo, el futbolista del Palmeiras, Bruno Henrique, ante las críticas de un aficionado con el que coincidieron en la calle.

La pareja paseaba tranquilamente a su perro, cuando un aficionado del equipo los reconoció, reclamándole al jugador por el mal paso del equipo, reprochándole su desempeño. Sin embargo, no contaba con que la dama le hiciera frente.

"No hablas del equipo, lo maldices directamente a él. ¿Crees que es correcto? Nosotros también tenemos una vida, si quieres juzgar, ve al estadio", le dijo la curvilínea Bhei al hincha.

A esto, Bruno agregó: "Sabemos que estamos pasando un momento difícil ¿Crees que soy feliz? estoy caminando con mi esposa ¿Qué ganas haciendo esto?", reviró el jugador de 28 años, quedando todo grabado en un video que corre por las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR