Buena dejada

Si para admirar la belleza de Berenice es necesario que corra el taxímetro, con tarifa nocturna y hasta ejecutiva, ¡no importa!.

La modelo de chocolate estará en el Tianguis del Taxi este 18, 19 y 20 de diciembre para estimular a los choferes a enchular su vehículo, cuidarlo y mantenerlo en buen estado como ella lo hace con su admirable figura.

El evento, que se llevará a cabo en Eje 5 Sur, frente a la Central de Abasto, será decorado con la presencia de esta bella capitalina, quien luce un sexy tarjetón y una cromática envidiable con un suculento bikini, que cualquier conductor quisiera portar en su unidad.

"Soy una chica alegre y muy positiva, así que vamos a divertirnos mucho en el Tianguis del Taxi, donde además, como premio especial para todos los asistentes, tendremos una sesión de Car Wash en la que lavaremos autos en traje de baño.

"Creo que es una excelente oportunidad para que adquieran lo que necesiten para su vehículo y echarse un taquito de ojo con las chicas que estaremos en el evento y que trataremos de hacerles muy candente su visita", externó Berenice.

Y es que las Reinas del Show serán las encargadas de engalanar con sus curvas el acontecimiento con sus cuerpos de infarto, dejando a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR