Con buena delantera

Hay de pechugas a pechugas.

Por ejemplo las que son de tentación para los caballeros, sobre todo si son de gran tamaño.

Ya nadie necesita comprar una revista con fotos audaces porque las redes sociales están llenas de imágenes con poses sobradas de sensualidad.

En un clavado por Instagram se encontró que no sólo las mujeres latinas son amantes de tomarse fotos donde lo primero que resalta es su gran "pechonalidad", también figuras como Kim Kardashian o Nicki Minaj son unas expertas en calentar la red.

Apasionada

La que llegó para encender de pasión su cuenta de Instagram es la Wander Lover, quien diariamente comparte fotografías llenas de erotismo.

Yered Licona, nombre real de La Wander, ha dado mucho de qué hablar entre los caballeros y no precisamente por un proyecto laboral, sino por sus encantos físicos.

Una "vecina" así...

Después de estar un poco desaparecida de los escenarios, luego de superar su separación matrimonial, Vanessa Oyarzun está de regreso y viene ¡con tubo!

La brasileña, quien siempre ha sido muy frondosa, le entró duro al gimnasio porque luce una figura de tentación y bien durita.

Basta echarle un ojo a su cuenta de Instagram, donde comparte fotos en bikini y se ve que nada se le mueve ni le estorba.

Desnuda su interior

Para animarse a posar como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy, Lis Vega se aplicó en el gym y con la dieta.

La cubana, quien es amante del ejercicio, se puso en forma para lucir espectacular en el show que ella misma produce y estelariza Lis Vega El Viaje de una Estrella que acaba de estrenar en la Ciudad de México.

Para los que tienen duda cuánto mide Lis de "pechonalidad, no es ningún secreto, su pecho es de ¡92 centímetros!

Sensual

La actriz de 28 años de edad, Ana Bekoa, quien se dice, es el nuevo interés amoroso de J. Balvin, tiene todo para conquistar al reggaetonero.

Aunque la pareja no ha dicho sí ni no, mucho se ha especulado sobre una supuesta relación entre el cantante colombiano y la actriz mexicana.

De curvas peligrosas

La cantante Nicki Minaj no se queda atrás en cuento a curvas se refiere.

La originaria de Trinidad y Tobago tiene mucho qué presumir y lo hace en su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR