Qué buena química

Bajo un intenso clima soleado y al ritmo del rock, DLD derritió ayer a más de 2 mil personas con el estreno de su sencillo "Química y Física" en la Facultad de Química de la UNAM.

Amontonados unos con otros, los jóvenes, la mayoría estudiantes, hicieron a un lado sus paraguas, chamarras y hasta batas de laboratorio para aplaudirles a Francisco Familiar (vocalista), Erik Neville (guitarrista) y Edgar "Pijey" (guitarrista).

"Muchas gracias por darnos días como estos. Salud , paz y prosperidad para ustedes y los suyos, que siempre así sea", gritó el vocalista de la banda, al tiempo que arrancó con "Sea".

Con los rostros enrojecidos por el calor del ambiente, sus fans no repararon en desgarrar sus gargantas para cantar temas como "Mi Vida" y "Todo Cuenta". Mientras electrificados por el sonido de las guitarras, también aplaudieron con manos hacia el cielo desde las 13:32 horas.

Arriba de jardineras y conglomerando todos los pasillos de un edificio de tres pisos, los jóvenes, de entre 15 y 25 años, no perdieron detalle del show sorpresa, capturándolo con sus celulares.

Correspondiendo su entrega, los rockeros dejaron todo en el escenario, pues "Pijey" se mantuvo sonriente a pesar de un malestar estomacal.

Visiblemente pálido, el guitarrista celebró con aplausos al igual que su público, mientras sonaba "Química y Física".

Como muestra de su devoción, los fans dedicaron un "Olé, Olé, Dildo, Dildo" en honor al nombre con el que la banda comenzó su carrera en 1998.

Señalando al sol, meneando su cuerpo y agradeciendo constantemente a sus fans, fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR