El 'bueno' del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primer discurso al frente de la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el partido no permitirá persecuciones derivadas de venganzas políticas ni solapará comportamientos deshonrosos.

"El PRI tampoco permitirá persecuciones derivadas de vendettas políticas. No se puede judicializar ni politizar la justicia. El respeto al Estado de derecho es fundamental para la estabilidad de la política nacional.

"El PRI no solapará a nadie, pues cada caso tiene nombre y apellido. No vamos a permitir comportamientos que deshonren al partido. Por ello, asumimos la obligación de endurecer el acceso a cargos de elección popular y de trabajar en la formación de políticos con ética pública", afirmó, afirmó ayer en el auditorio "Plutarco Elías Calles" tras rendir protesta junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano.

Con la ausencia de priistas como Manlio Fabio Beltrones, Enrique Ochoa Reza y Eruviel Ávila, Moreno reprochó que en los últimos años una "nomenclatura"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR