Buenotas y 'Divinas'

Dicen que las mujeres juntas ni difuntas, pero cuando un grupo de seis actrices son Divinas, entonces todo fluye en paz.... hasta ahora.

A pesar de las hormonas, personalidades y egos, Gabriela Spanic, Jessica Coch, Alicia Machado, Ana La Salvia, Ana Patricia Rojo y Patricia Manterola han sabido llevar "la fiesta en paz" durante la espectáculo teatral de humor negro que se presentará en Monterrey el 14 y 15 de febrero.

Serán dos funciones cada día, a las 19:00 y 21:30 horas, en el recién remodelado Teatro de la Anda.

Las actrices son parte del elenco que alterna la comedia original de Indira Páez, autora también de El Señor de los Cielos, que plantea a través de monólogos hilarantes diferentes condiciones y personalidades de mujeres.

"Por el momento no ha habido ningún problema y espero que no lo haya, tengo fe en eso. Por el momento cada quien concentrada en lo suyo. Hay un entorno gracias a Dios en paz", comentó Spanic, quien ayer visitó Monterrey junto con Coch para promocionar Divinas.

Hasta ahora no han tenido grandes conflictos, añadió Coch, pues es comprensible que en entre mujeres haya diferencias, pero nada que ponga en riesgo la obra.

"Hay gente que tiene más química con una persona que con otra, pero eso no significa que te llevas mal. No sé qué pase en más tiempo, porque 10 mujeres juntas ¡está cañón!, pues somos 10 las actrices que estamos alternando en Divinas", señaló la actriz.

La venezolana indicó que es comprensible que un día salude muy efusiva a sus compañeras y que al siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR