'Bumblebee' retrata como la amistad ayuda a superar dificultades de vida.

* Esta entrega filmica retoma el origen de la "Generacion 1" de los "Transformers"

Mexico, 19 Dic (Notimex).- Ambientada en la decada de los 80, la nueva entrega de los "Transformers", titulada "Bumblebee", llega este miercoles a las salas comerciales con una historia entranable que es protagonizada por una joven solitaria llamada "Charlie" y el autobot "Bee", que se refugia en el deshuesadero de una pequena ciudad costera de California.

Dirigida por Travis Knight, la trama presenta la historia de "Charlie", quien sufre por la muerte de su padre y tiene la sensacion de que el resto de su familia ya lo supero, encuentra consuelo en su garaje, trabajando en el Corvette 1959 de su padre.

La relacion que mantenia con su papa era muy estrecha y solo en su garage encuentra refugio para su tristeza y dolor; sin embargo, su vida cambia cuando conoce a un robot que puede camuflarse en un "vocho" (Volkswagen) color amarillo.

Juntos, "Charlie" y "Bee" viviran una gran aventura, donde su amistad los ayudara a enfrentar a los villanos que intentaran impedir que el robot se comunique con el resto de sus amigos autobots, que tienen como mision salvar a la Tierra de la guerra que los "Transformers" enfrentran en su planeta "Cybertron".

Esta cinta, cuya produccion ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg, Brian Goldner y Chris Brigham, cuenta con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Charlie), John Cena, Jorge Lendeborg Jr. y Pamela Adlon, entre otros.

De acuerdo con las notas de produccion, esta es la primera vez que Hailee Steinfeld interactua con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR