Se burla Batman de seguridad real

LONDRES, INGLATERRA.- Un activista disfrazado de Batman burló ayer la seguridad y se coló en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, para reivindicar los derechos de los padres separados para ver a sus hijos y anotar un nuevo fiasco que ha sonrojado a la Policía.

El intruso, identificado como Jason Hatch, de 33 años y miembro del grupo Padres por la Justicia, logró saltar la verja del palacio y accedió a una cornisa próxima al balcón principal, aunque no llegó a irrumpir en dependencias palaciegas, según la Policía.

En el momento del incidente, ni la Reina, que pasa sus vacaciones estivales en Balmoral (Escocia), ni ningún otro miembro de la realeza británica se encontraban en el edificio, confirmó una portavoz del palacio.

Hatch penetró en el recinto pese a la presencia de guardias armados, ayudado por dos individuos -uno de ellos vestido de Robin, inseparable compañero de Batman- que portaban escaleras y que fueron detectados por las cámaras de seguridad, informó la Policía.

Ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR