Busca Alianza apoyo de Jaguar

Ahora sí, con un equipo completo, el grupo Alianza, firmó contrato con la compañía Jaguar Representaciones, buscando mayor proyección nacional y participación en los bailes, tratando de fortalecer su presencia dentro del género grupero.

El grupo de cumbia norteña y balada romántica aseguró que por fin sienten que se encuentran completos y ahora sí podrán lograr la proyección que buscaban desde sus inicios.

"Creo que ahora sí estamos bien arropados. Desde que se formó el grupo creo que existió la necesidad de tener una agencia de representaciones, pero no se había dado el contacto con ninguna y fue hasta el Festival Acapulco que contactamos con los de Jaguar, platicamos y vimos que congeniaban con nuestras ideas, por ello nos decidimos a firmar este contrato", señaló Mauricio, baterista y líder del grupo.

"Es muy difícil entrar a los bailes si no tienes una agencia de representaciones, se complican mucho las cosas si se tratan de hacer por uno mismo, entonces de ahí surgió la necesidad de crear esta alianza, porque además queríamos una empresa joven, con muchas ganas y que tuviera buenos grupos", agregó.

A la firma del contrato asistió el presidente de la agencia de representaciones, Oscar García y Héctor Aguilera, gerente de Jaguar en México, quienes señalaron que veía en Alianza a los descendientes de los Tigres del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR