Busca Atlas con cautela

Con la cautela y el oportunismo con los que caza un zorro, el Atlas busca en Sudamérica a un defensa central que no sólo sea de buen nivel, sino también de bajo precio.

El uruguayo Guillermo Rodríguez, a quien los Rojinegros ya han tratado de contratar en dos ocasiones anteriores, se suma a una lista que incluye un argentino, un chileno y un colombiano.

Jaime Ordiales, director deportivo de los Zorros, sabe que debe irse con mucho cuidado en esta época, ya que los jugadores de las ligas del Cono Sur son tasados en cantidades exorbitantes mientras está abierto el mercado invernal europeo de fichajes, sin embargo, conforme los días pasan, los precios también se moderan.

"Vamos a tratar de encontrar un jugador con las condiciones que pide Sergio (Bueno), las características que necesita Atlas, que tenga la calidad suficiente como para venir, si no, no vamos a traer a nadie", dijo ayer Ordiales.

"Y bueno, que podamos adecuarnos también a los aspectos económicos que requiere un jugador de ese nivel, porque entre mayor calidad es más difícil el aspecto económico y los buenos cuestan".

En caso de no encontrar a un elemento que reúna las características que busca la organización rojinegra, Ordiales aseguró que podrían estudiar quedarse como están, es decir, con la misma defensa que terminó de titular el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR