Busca estabilidad

SU PRIORIDAD este año será lograr un equilibrio en su vida personal porque del trabajo no tiene queja, ya que Cecilia Galliano pasa por una buena etapa profesional a sus 35 años, los cuales cumplió el sábado pasado.

"Creo que el reto ahorita es muy personal. En el trabajo estoy contenta, estoy bien, siempre salen cosas", dijo la argentina, quien recién estrenó la obra Boeing Boeing junto a Pablo Montero, Israel Jaitovich y Lorena Herrera.

"Mis velitas... todas las velitas que he soplado fueron dedicadas a lo personal, a trabajar más en mí, para mis hijos, en lo que sea personal, como que busco mi tranquilidad y mi paz".

El sábado, Galliano tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños con una reunión con sus hijos, su pareja Mark Tacher y algunos amigos.

"Familia directa no la tengo aquí (está en Argentina) pero sí estuvieron conmigo mis hijos, Mark y más gente. La verdad tuve muchas sorpresas. Me dieron regalos muy especiales la gente que es muy cercana a mí, me doy cuenta que son personas que me conocen tanto porque no fue un regalo de ahí voy, sino pensados y buscados para mí".

Debido a su trabajo no tuvo tiempo de organizar una fiesta, pero quizás la haga más adelante, agregó la conductora.

"Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR