Busca a hijo; la engañan

ZMG.- Luego de que terminó su turno de trabajo como garrotero en un antro el pasado 9 de septiembre, Gerónimo Antonio Barragán Nuño, desapareció, y además de que sus familiares lo buscan, ya fueron víctimas de extorsión.

Según la madre del joven de 26 años, él habitualmente le llamaba para avisarle que había salido de laborar y que se dirigía a su casa, sin embargo eso no ocurrió aquel día.

"Los sábados normalmente llegaba aquí a la casa a las 6 de la mañana, cuando ya dan las 8, ya me empiezo a preocupar y digo '¿dónde estará y por qué no me llamó?'", relató María Antonieta Nuño Dena.

Además de su trabajo en el antro, ubicado en Real de Acueducto, Gerónimo tenía un empleo en la construcción de casas rodantes y había quedado de estar con su patrón de ese empleo a las 8:00 horas, pero nunca llegó.

El joven se movía en una Nissan Frontier y una motocicleta que le prestaba su jefe del trabajo de la construcción, y aunque el llegó hasta el centro nocturno en la camioneta, nunca volvió por ella.

Tras contactar a sus compañeros en el antro, ellos le dijeron a la madre que la última vez que lo vieron fue alrededor de la 5:00 horas de aquel 9 de septiembre.

Alrededor de seis días después de que María Antonieta publicó el caso en Facebook, con su número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR