Busca a su niño, pero en el DIF le quitan a otros 7

Una mujer que busca a su hijo extraviado desde hace 10 días, enfrenta un doble problema porque en este mismo tiempo, sus otros siete hijos fueron puestos a disposición del Centro Capullos del DIF.

Betel Ramírez Grimaldo, de 35 años, está desesperada desde el 25 de junio, cuando ya no vio a su hijo Héctor David Rodríguez Ramírez, de 11 años.

La familia vive en la Colonia Monclovita, en Escobedo, de donde el pequeño salió para ya no volver.

"Yo les hice de almorzar y les dije '¿dónde está Héctor?' y me dijeron 'no mamá, no sabemos, se ha de haber salido a jugar con sus amigos', lo mandé a buscar y sus amigos no lo habían visto en todo el día.

"Y de ahí ya no supimos absolutamente nada", platicó la mujer que se dedica a vender ropa.

El día que el menor se extravió, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa negra con un unicornio y tenis negros con una franja roja.

La mujer señaló que unas personas le dijeron que el lunes aparentemente vieron al menor en compañía de una mujer en un mercado rodante de la Colonia Pedregal.

"Nos han dicho que lo han visto por la Colonia Pedregal, que parece que lo vieron, que lo traía una señora y el niño como asustado caminaba y ella detrás de él, me dicen y aseguran que era ese niño", indicó.

La mujer puso la denuncia por la desaparición de su hijo en la Procuraduría de Justicia estatal y se lanzó una alerta Amber para tratar de localizarlo.

"Ya lo buscamos en la calle, en todas partes, vamos a pegar su foto en los postes, en donde quiera vamos a andar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR