Busca Panama Recuperacion Sostenible a Nivel Corporativo.

Debido a la crisis generada por la propagacion de COVID-19 y la oportunidad que presenta el proceso de recuperacion economica para desarrollo sostenible, el Ministerio de Ambiente de Panama lanzo la iniciativa "Reduce Tu Huella".

Esta tiene como objetivo la gestion de huella de carbono corporativa de organizaciones publicas y privadas. Fue desarrollada por el Centro Regional para America Latina y el Caribe de ONU Cambio Climatico y el Banco Latinoamericano de Desarrollo (CAF).

Con el fin de presentar esta iniciativa, se realizaran una serie de talleres virtuales dirigidos al sector privado, sector publico y la Sociedad Civil. La Doctora Ligia Castro, Directora Nacional de Cambio Climatico destaco que la iniciativa permite guiar la recuperacion economica sostenible a nivel corporativo contribuyendo a procesos mas eficientes que les permiten reducir costos.

"Se pretende encaminar a las organizaciones para que puedan establecer compromisos voluntarios y resultados tangibles para la transicion hacia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR