Se busca pistolero

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el francés André-Pierre Gignac buscarán en la última jornada del Guardianes 2020 el campeonato de goleo, en medio de las batallas que sus clubes tendrán por un boleto directo a la Liguilla.

El "Cabecita" va en la cima con 12 goles. Tendrá el reto de anotarle a Pumas, en el Estadio Azteca.

Por su parte, el galo de Tigres tiene 11 tantos y tratará de marcar en casa ante el Atlas, en cotejo donde los felinos quieren el triunfo para arañar boleto a Liguilla.

A ROMPER SEQUÍA AZUL

Félix Zapata

Jonathan Rodríguez está muy cerca de terminar con la sequía de campeones de goleo de Cruz Azul pero no puede confiarse en la última jornada.

El "Cabecita" es líder de la tabla de romperredes con 12 anotaciones, una más que el francés André-Pierre Gignac, y quiere darle esa satisfacción a La Máquina, que no la tiene desde el logro de Emmanuel Villa en el Apertura 2009.

12 goles en el Guardianes 2020.

4 goles le ha anotado a Pumas en Liga MX (3 con Santos y 1 con Cruz Azul)

APUNTA FRANCÉS A TERCER TÍTULO

Alejandra Benítez

André-Pierre Gignac busca su tercer título de goleo en México, para reafirmarse como uno de los jugadores más rentables en la Liga.

En el Clausura 2016 y Apertura 2018, torneos que se erigió como el mejor romperredes hizo 13 y 14 anotaciones, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR