¡Busca Playboy conductora de TV

Encontrar en el País a una chica que funja como conductora del canal de cable Playboy Latinoamérica, es la misión del comité organizador de Búsqueda de la Anfitriona Mexicana, que se desarrollará en Acapulco el próximo 24 de julio.

En visita a la Ciudad de México, la Playmate 1994, la colombiana María Checa, anunció que las jóvenes, de entre 18 y 33 años de edad, interesadas en ser conductoras del famoso canal para adultos, además de ser bellas, deberán tener la capacidad para hablar sin titubeos ante las cámaras, y que no se les exigirá posar sin ropa.

"Lo primero que buscamos, es que las candidatas tengan personalidad, pues ésta siempre se hace evidente en la pantalla. Además, debe ser de mente abierta y que al momento de encenderse las luces, no se quede petrificada en la pantalla", explica Checa, de 29 años, quien fuera la primera Playmate Latina de la historia.

"De todas las participantes, se seleccionará a 10 semifinalistas, las cuales irán a Acapulco en con todos los gastos pagados para un fin de semana, apareciendo en el programa especial en vivo que realizaremos el 24 de julio y teniendo como jurado a gente del medio artístico, así como directivos de Playboy Channel, ante un público mayor a las mil 500 personas", dice Suzanne Jewell, directora de Marketing de Playboy TV Latinoamérica.

A las 10 participantes se les ofrecerá maquillarlas y peinarlas por profesionales, además de proveerles tres cambios de ropa para el evento; desfilarán en jeans, en traje de baño y en vestido de coctel.

"Dado que estamos buscando a una conductora mexicana que inyecte el sabor de este País al canal, las cuatro finalistas tendrán que hablar frente al público para ver sus habilidades de comunicación", dice Jewell, "estamos pidiendo que las muchachas traigan a su porra, pues eso pone mucho ambiente y las motiva a echarle todas las ganas".

La ganadora recibirá la oportunidad de llevar a cabo una prueba de cámara para convertirse en conductora del canal de entretenimiento para adultos, además de un contrato por un año con reconocida marca internacional de autos.

"La ganadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR