Busca la revancha

MÉXICO, DF.- LA PALABRA revancha es la más importante que existe en el diccionario luchístico de Bam Bam, quien aseguró que el perder la cabellera con Demus 3:16, sólo incrementó la rivalidad que sostienen.

Sin excusas de por medio, el de la edad de piedra se recrimina el exceso de confianza en el que cayó por los anteriores resultados de apuesta con el rufián, a quien primero rapó y luego despojó del Campeonato Mundial Mini.

"Es un gran luchador, reconozco su calidad y me ganó bien. Me confié de más, lo había rapado la última vez y le arrebaté el campeonato, lo que tal vez hizo que me confiara.

"Sin embargo, el cabello crece y esta derrota lo único que hizo fue que se incrementara nuestra rivalidad. Aquí no acabó todo, así que espero me crezca el cabello porque ya estoy pensando en la revancha y si quiere también le doy una oportunidad por el Campeonato", dijo Bam Bam.

El dolor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR