Busca Tamaulipas fomentar desarrollo sustentable de ciudades del futuro.

Ciudad Victoria, 8 Nov (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas, a traves de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, invito a los ayuntamientos de esta entidad a impulsar la nueva agenda urbana y fomentar el desarrollo sustentable de las ciudades y los territorios.

La dependencia estatal, a cargo de Gilberto Estrella Hernandez, destaco que en el marco de la celebracion del Dia Mundial del Desarrollo Urbano se presento una iniciativa de decreto ante el Congreso Estatal, con el objetivo de crear conciencia y crear condiciones de igualdad para los ciudadanos y construir las ciudades del futuro.

Abundo que lo que se busca con esta nueva ley estatal es lograr ciudades mas compactas, con servicios publicos eficientes y promover la mejoria en la infraestructura urbana y en las viviendas para mejorar la calidad de vida de la ciudadania.

Todo esto enmarcado en las lineas de accion y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo de Tamaulipas y la Ley General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR