Busca Tricolor motivación

Enviado

HOUSTON.- Al llegar a su sexto partido del año sin un triunfo, José Manuel de la Torre aclaró que un resultado favorable ante Nigeria será muy benéfico.

Sin dejar de mencionar que lo primordial es tener esa victoria en los cotejos de la Eliminatoria Mundialista, el DT del Tri quiere encender a sus jugadores antes del viaje a Jamaica.

"Por supuesto que sacar buenos resultados te llena de confianza. También tenemos que ser muy claros que todo el proceso que se lleva para tener buenos resultados también es importante.

"Eso analizamos mucho para ver si vamos por el buen camino o no vamos por el buen camino. A veces los resultados son circunstanciales, hay un rival, hay cosas que están alrededor, las cuales muchas veces no están en nuestras manos. Lo que está en nuestra parte, lo hacemos", aseveró.

Lo esencial es a partir del 4 de junio al arrancar la línea de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR