Buscan alternativa pa' Calzada

Propuestas ciudadanas para conectar en forma peatonal la Primera con la Segunda Sección de Chapultepec es uno de los objetivos de la convocatoria en busca de ideas para construir un Centro de Cultura Ambiental en el Bosque.

"La accesibilidad peatonal se dará a través de la Av. de los Compositores, por la Avenida Constituyentes y por la plaza del Centro Cultural Los Pinos, permitirá conectar peatonalmente la Primera con la Segunda Sección del Bosque, integrando la zona de los museos del Niño Papalote, de Ciencia y Tecnología y la Feria", cita la convocatoria.

Para ejercer parte de los 830 mdp de fondos federales transferidos en 2019 al Gobierno de la CDMX, la Secretaría de Obras y Servicios adjudicó la construcción de la Calzada Flotante a Fredel Ingeniería por 186 mdp.

Esta pasarela peatonal de 310 metros de largo y 12 de ancho busca conducir a los caminantes, por encima de Periférico, del Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR