Buscan ayudar a Pymes

La reactivación de la economía es importante, pero la salud lo es más, por eso la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) busca ayudar a una sin descuidar la otra en el Buen Fin.

"Uno de los grandes retos es encontrar un equilibrio en la atención del cuidado de la salud como principal y muy de la mano el cuidado de la economía. Una de las medidas que se recomendó y se tomó es que no fuera sólo un fin de semana y con ello se logró que sea del 9 al 20 de noviembre, con este número de días se logrará que no haya aglomeraciones.

"Sugerimos que casi el 70 por ciento total de las compras se hagan por e-commers o en línea y el 30 por ciento sean presenciales", externó Armando Zúñiga, Presidente de Coparmex CDMX.

Además, el organismo realizó ante el Gobierno local 10 propuestas pensadas en detener la pérdida de empleos y ayudar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR