Buscan el Azteca

NUEVA YORK.- Saúl "Canelo" Álvarez quiere dar el Grito de Independencia de 2019 en el Estadio Azteca.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, reveló que ya están negociando con gente de Emilio Azcárraga para montar un pleito del tapatío el 14 de septiembre próximo en el Coloso de Santa Úrsula.

Álvarez peleará el sábado por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York, duelo en el que reta por el cetro Supermediano de la AMB al inglés Rocky Fielding.

Su siguiente combate, según planea Saúl, sería en el Azteca, como lo hiciera Julio César Chávez en febrero de 1993, cuando noqueó a Greg Haugen.

"Lo que sí quiere 'Canelo' es regresar a México; entonces, estamos viendo la posibilidad de hacer algo grande en México en septiembre", expresó el directivo.

"Es un sueño de Saúl pelear en el Azteca y el último que lo hizo fue Chávez; a nosotros nos gusta la idea y depende de las condiciones, es algo que vamos a ver. La gente de Azcárraga se nos acercó, estamos trabajando con Fernando Beltrán (promotor) y tiene buenas ideas de cómo hacerlo", apuntó Gómez.

Del tema de pelear en Nueva York, Gómez dijo que dependerá de cómo salga la pelea el sábado.

"Vamos a ver cómo nos va, la respuesta ha sido fenomenal, esperamos un lleno, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR