Buscan boletos

La quinta jornada de la Copa MX se disputa a partir de hoy, donde algunos equipos tratarán de amarrar su calificación.

Las Chivas visitarán al Atlante en Cancún y Tijuana hará lo propio ante Correcaminos, en Tamaulipas.

Además, se darán los duelos Potros UAEM-Necaxa, Celaya-Veracruz y Dorados de Sinaloa-Monterrey, en los cinco partidos los equipos locales son de la Liga de Ascenso.

El Guadalajara, bajo el mando del argentino Matías Almeyda, llega al partido tras superar al América en el Clásico Nacional y buscará ante el Atlante, cuarto en el Ascenso, asegurar el primer lugar del Grupo 7.

Mientras que el Tijuana pretende amarrar su boleto a la fase final ante el Correcaminos, líder Grupo 1. El equipo de Miguel Herrera tendrá otro partido, ante Cimarrones de Sonora, para buscar el liderato del sector.

En tanto, Potros de la UAEM podría convertirse en el nuevo líder del Grupo 5 si logra superar a Rayos en el Estadio Alberto Chivo Córdova.

La pelea por la supremacía en este sector está muy cerrada con un cuadro necaxista que lo encabeza con sus cuatro unidades, mismas que suma Jaguares de Chiapas en la segunda posición, en tanto, Potros es tercero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR