Buscan cola al enfermo homicida

La Procuraduría General de Justicia del DF realiza las gestiones para exhumar el cadáver de Margarita Lorenzo Roque, sirvienta de los hermanos Irigoyen, muertos en el incendio de un domicilio de la colonia Santa Cruz Atoyac, para determinar si hay elementos para incriminar en este caso al enfermero y homicida del niño Braulio.

"De la sirvienta hay una cosa que está todavía pendiente, servicios periciales ya está haciendo los trámites correspondientes, dijo en entrevista la Fiscal para la Seguridad de las Personas de la PGJDF, Patricia Bugarín.

Informó que trabajan en el desglose que aún quedó abierto sobre el asesinato del pequeño de siete meses de edad, y siguen las pequisas sobre los posibles antecedentes criminales de Miguel Angel Salazar Martínez.

"La averiguación tenemos nosotros todavía abierto un pequeño desglose que estamos trabajando y por lo que hace a algún otro hecho ilícito en el que hubiera tenido participación el enfermero", dijo la funcionaria.

La Fiscal aclaró que por el momento la Procuraduría no tiene datos exactos para fincar responsabilidades al presunto homicida, actualmente detenido en el Edomex, pero continúan las indagatorias.

"Hay una averiguación que se está trabajando y el área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR