Se buscan conejitas

Manuel Martínez, director editorial de Playboy México, se encuentra en pláticas con diez personalidades del espectáculo para que aparezcan en la famosa revista para caballeros.

"Tenemos contactos ya iniciados con algunas celebridades para que aparezcan en la revista, pero por obvias razones no puedo decir quiénes son, porque me piden absoluta confidencialidad. Cualquier comentario al respecto puede perjudicar las negociaciones.

El elemento más importante, de acuerdo a Manuel Martínez, es la sesión de fotos con mujeres dedicadas al espectáculo, y por esta razón están invitando a actrices y cantantes para posar como Dios las trajo al mundo.

Convocan a chicas sexys

El director editorial aseguró que se encuentran listos para dar inicio este 10 de septiembre el casting llamado El Placer de Vivir como playmate, de donde saldrán seleccionadas chicas mexicanas y latinas.

Lo único que hay que hacer es mostrar una copia oficial con fotografía para ver sí en realidad eres mayor de edad y un bikini para sesión de fotos.

"La única característica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR