Buscan contratar su Gignac

América iría por una bomba francesa que no explota desde hace casi tres años.

Es epoca de fichajes y las Águilas mueven mar y tierra para armar a su equipo. Desesperada por conjuntar una plantilla lo suficientemente fuerte para competir con las escuadras del norte, la directiva de las Águilas estaría en platicas para cerrar el fichaje del internacional francés, Jérémy Ménez, de acuerdo al diario galo L'Equipe.

El problema es que los de Coapa estarían a la caza de un delantero que sólo ha disputado 8 partidos en los últimos seis meses y que no ha logrado anotar con su actual equipo, el Antalayspor de Turquía.

Los números de Ménez no curarían la sequía de goles que América busca sanar con un delantero estelar. El ex del Milán ha marcado 33 veces en los últimos cinco años, siendo la temporada 2014-15, justo con el equipo rossonero, la que mejor cosecha le dejó con 16 tantos.

El resto ha sido un sufrimiento sin fin para el galo, que entre lesiones e indisciplinas ha visto a pique su carrera.

El nombre viste por si sólo a un elemento que a los 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar un contrato como profesional, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR