Buscan el dinero fácil

MÉXICO, DF.- UNA SUPUESTA empleada administrativa del IMSS y su esposo fueron detenidos por policías del Sector Asturias cuando extorsionaron a un empresario.

Los informes de la SSP-DF señalan que Sandra Raquel Hernández, de 30 años y quien dijo trabajar en el área de cobranzas y contabilidad del IMSS, así como su marido Adrián Pérez Sánchez fueron arrestados frente al numero 189 de la calle Efrén Rebolledo, en la Colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Según los policías, el dueño del negocio donde se producen chocolates les pidió el apoyo y señaló que Hernández lo estaba extorsionando.

"Hicimos la detención por petición del dueño de la empresa, que nos dijo que la señora se presentó a su negocio y le dijo que le tenían que entregar dinero, pues de no hacerlo le cerrarían el negocio por no estar al corriente en el pago de cuotas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR