Buscan evitar choques con un nuevo semáforo

METRO/ Redacción

ECATEPEC.- De marzo a la fecha, se han registrado 16 accidentes automovilísticos en el cruce de la carretera federal Texcoco-Lechería, la avenida Chopo y del Trabajo, donde se carecía de un semáforo hasta ayer que fue instalado.

De acuerdo con un boletín, se conectó el semáforo en esta vía, en la que circulan 500 mil vehículos diariamente y tuvo un costo de 356 mil pesos.

"Este semáforo es de gran utilidad pública, beneficia a medio millón de automovilistas que circulan diariamente, que vienen y van de Naucalpan a Texcoco pero además es parte de una ruta que conecta al norte con el oriente del país y el valor de hacer que fluya mejor el tráfico es muy grande", explicó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño.

Desde hace ocho años, la vocal del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Ejidos de San Cristóbal, Estela Negrete, pidió el semáforo en dicho cruce, sin embargo no hubo respuesta de anteriores gobiernos, quienes argumentaban que no podían porque es una carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR