Buscan familiares a desaparecido

Familiares de un vendedor de quesos desaparecido el fin de semana pasado durante el paso de la tormenta "Hanna" continuaron con la búsqueda del hombre, pese a que las autoridades suspendieron ayer las labores de localización por la lluvia.

Ayer por la mañana, Miguel Perales, director de Protección Civil del Estado, dijo que se pospondrían las búsquedas del niño Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 12 años, y de Francisco Bruno Macareno Arias, de 65, para no arriesgar a los rescatistas.

Pero los familiares del adulto continuaron la búsqueda con sus propios recursos.

Francisco Alberto Macareno, hijo del vendedor de quesos, se quejó ayer de las autoridades hayan decidido suspender temporalmente con el rastreo de los desaparecidos.

"Continuamos pura familia con la búsqueda, de hecho aquí andamos todavía, y nada ya las autoridades desde las dos y media de la tarde de ayer (viernes) se fueron, que porque ya no podían seguir, que porque ya era municipio de Juárez.

"Y hoy (ayer)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR