Buscan la gloria

ES MOMENTO de concluir la obra y quedarse con medio pedazo de gloria, ese medio pedazo que los puede llevar a la Primera División.

Con la mínima ventaja, pero con la motivación en todo lo alto al haber ganado a media semana en el Estadio Jalisco, la UdeG sale esta noche a las 20:00 horas a encarar la Vuelta de la Final donde un empate en Aguascalientes ante el Necaxa les daría el título.

"Esta es una oportunidad muy linda, hay que aprovecharla y con la fe de que vamos a regresar con el triunfo", comentó el portero Humberto Hernández.

"Será muy complicado, es una Final, afortunadamente sacamos el gol de ventaja y eso quiere decir que ellos van a salir ofensivos, van a tratar de buscar el gol y más en su casa, tenemos que ir preparados para una batalla, una guerra y tenemos que ir a buscar el partido y no nos podemos echar para atrás".

Contra todo Para los jugadores de la UdeG, la Final no sólo se juega ante el Necaxa, sino también contra todos los intereses que según dicen, están de por medio, pues como dijo Rodrigo Follé, es más factible que muchos prefieran al Necaxa en Primera que a ellos.

"La gente del cuerpo técnico nos ha dicho que no hay que confiarnos, sabemos que Necaxa pertenece a una televisora, por ahí el tema del arbitraje, pero nosotros a lo nuestro. Hay mucha gente que tiene muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR