Buscan lugar en la UdeG

ZMG.- El sueño de iniciar una carrera.

Con lápiz, borrador y boleta en mano, más de 43 mil jóvenes acudieron a presentar su examen de admisión a las licenciaturas e ingenierías de la Universidad de Guadalajara.

Entre el tráfico de la Ciudad y las obras de Periférico, los aspirantes batallaron para llegar en punto de las 8:00 horas para la prueba.

Hubo quienes no corrieron fortuna, como José Luis, quien tendrá que aplicar en otra oportunidad.

Su padre y él salieron temprano desde Zapotlanejo para dirigirse al CUCEI, pero una ponchadura de llanta les cambió los planes y llegó una hora después que cerraron las puertas.

"Ya no me dejaron pasar, son cosas que no están previstas, pero parece que el destino no quiere que estudie", dijo el chavo de 17 años que quería entrar a la Ingeniería en Alimentos.

Otros fueron más previsores, como Herminio Castañeda y su hija Flor, quienes se trasladaron desde García de la Cadena, Zacatecas, para cumplir su meta de estudiar Ingeniería Civil.

"Es una gran oportunidad y es de las mejores universidades del País, por eso estamos haciendo el sacrificio que se prepare para su futuro", expresó el hombre dedicado al campo.

Los padres esperaban afuera de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR