Buscan a 'María'

¿Quién de ellas se quedará con el papel de María?

Danna García, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Ariadne Díaz y Thelma Madrigal son las actrices que han realizado casting en la producción de Ignacio Sada de Televisa, con el objetivo de convertirse en la actriz principal en la nueva versión de Simplemente María.

Hasta el momento, la producción lleva tres días audicionando a las artistas que buscan quedarse con el personaje que aumentó la popularidad de Victoria Ruffo en 1990, en un drama producido en ese entonces por Valentín Pimstein.

"Estamos buscando a María para poder empezar a desarrollar e iniciar a armar el rompecabezas", dijo el productor.

Los realizadores de la telenovela buscan a una chica sencilla, de provincia, que llega a la Ciudad de México y después de enfrentar adversidades se convierte en una gran diseñadora.

"Necesitamos a una actriz que pueda darnos ambas edades (joven y de mujer madura), todo esto es cuestión actoral, pero también de looks, para manejar la primera y segunda etapa (de la historia)", agregó Sada.

La producción tiene varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR