Buscan mayor promocion de proyectos culturales en Campeche.

Con el objetivo de concretar acciones que impulsen la creacion artistica en Campeche, se ratifico el plan anual de trabajo con un presupuesto de dos millones de pesos para la ejecucion de proyectos de desarrollo artistico o cultural en dicho estado.

Lo anterior se definio durante la primera reunion del Comite de Planeacion del Programa de Estimulo a la Creacion y Desarrollo Artistico (PECDA), con la Secretaria de Cultura estatal y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Ante ello, tanto profesionales del arte como promotoras y gestoras culturales que fomenten procesos participativos e impulsen las capacidades creativas y el ejercicio de los derechos culturales en el estado, podran participar.

El titular de la Secretaria de Cultura local, Delio Carrillo Perez, menciono que el PECDA en Campeche ha tenido importantes alcances, tanto en el respaldo para las nuevas generaciones de creadores, como para el publico.

Ello, a traves de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR